Condiciones generales

ENVIOS:

Envíos 24 horas, Baleares y Canarias:

Trabajamos con la empresa de mensajería TIPS@. El precio del envío dependerá de la zona geográfica, distinguiéndose entre regional, provincial, peninsular, Baleares y Canarias, así como del peso del paquete.

Para los envíos a Baleares y Canarias se utiliza TIPS@ MR-MARITIMO, transporte marítimo con plazos de entrega entre las 48-72 horas para Baleares y entre los 5 y 8 días para Canarias.

Para los envíos a Canarias, es imprescindible el NIF del comprador por si proceden al paso por aduanas. (Nuestros pedidos llevan incluido IVA y no existe la posibilidad de eximirse de este pago) Los gastos de aduana son por cuenta del cliente.

Envíos 48 horas:

Trabajamos con la empresa Tourline Express. Estos envíos son únicamente para península y el precio varía según el peso del paquete:

 RECOGIDA EN TIENDA:

Tenemos la opción de recogida en local del pedido realizado y pagado en la tienda online, seleccionala al realizar el pedido , el coste del envío será 0€ y pasa en horario de tienda a recogerlo.

Los pedidos realizados por la mañana hasta las 13:30h estarán listos para su recogida esa misma tarde.

Los pedidos realizados por la tarde a partir de las 13:30h estarán listos para su recogida la mañana del día siguiente

DEVOLUCIONES:
En caso de querer realizar una devolución, contactar vía mail con Trastarteando@gmail.com, sólo se admitirán devoluciones 48 horas después de recepcionar el pedido y siempre y cuando los productos no hayan sido utilizados y estén en perfectas condiciones para su venta y en su envase original. Los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente.

FORMAS DE PAGO:
PAGO CON TARJETA: Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito a través del TPV virtual seguro de BBVA.
PAGO CON PAY PAL: Para pagar con esta modalidad, tan sólo tendrá que disponer de una cuenta de usuario. Infórmese en su página www.paypal.com