Terminos y Condiciones

El acceso, navegación y utilización de dicho sitio web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones Generales. Asimismo, la adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

PRODUCTOS
La apariencia física de los productos ofrecidos por Trastarteando puede no ser exactamente la misma que en los materiales gráficos incluidos en la página web debido a la naturaleza de los mismos.
Trastarteando se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los usuarios. De este modo Trastarteando , podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, Trastarteando se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos. Los precios de los productos ofrecidos en www.trastarteando.com  incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Trastarteando podrá en cualquier momento , sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de  Una vez dentro de , y para acceder a la contratación de los distintos productos, el usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en la página web, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en

PROCESO DE COMPRA Y FORMAS DE PAGO
Para adquirir cualquier producto ofrecido en www.trastarteando.com es necesario que el cliente sea mayor de edad, y que además utilice la modalidad de pago disponible en la página web, que es la tarjeta de crédito. Todos los pagos por parte del usuario deberán realizarse en euros (€), independientemente del sistema de pago. Además, será preciso que el cliente proporcione a Trastarteando la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad. Los precios aplicables a la contratación de los productos por parte del usuario serán los que figuren en www.Trastarteando.com  en el momento en el que el usuario inicie el proceso de compra. Todos los pagos, independientemente de la modalidad, se realizan de forma online a través de la plataforma de pago seguro de BBVA, una vez se hayan comprobado que los datos proporcionados por el usuario son correctos, garantizando así la confidencialidad de los datos bancarios que serán transmitidos de forma encriptada (SSL) a través de la plataforma de pago, y a los que Trastarteando no tendrá acceso directo.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y PLAZOS
Los productos que se ofrecen en www.Trastarteando.com  en la subpágina TIENDA se enviaran a domicilio a toda la península, tal y como se especifica en las presentes condiciones de uso y en las propias páginas de producto, por lo que se aplicará una tarifa de envío única de 5 € derivada del servicio de entrega a domicilio. Las entregas se realzarán en un plazo mínimo de 72 horas a partir de la fecha de la compra. Si el cliente quisiera recibirlo en un plazo mayor o en una fecha en concreto, podrá indicarlo en una nota al finalizar la compra. Los productos adquiridos mediante la presente página web se harán llegar a la dirección que se ha especificado en el pedido del usuario. No se enviarán pedidos a apartados de correos ni a direcciones desconocidas, no reconocidas o registradas correctamente. Se entenderá como plazo de entrega el tiempo posterior a la confirmación del pedido, confirmación de la cual el usuario será informado en todo momento mediante correo electrónico.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período máximo de 7 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En el caso de que el comprador haya consumido la totalidad o parte del producto adquirido, este derecho de desistimiento no será de aplicación según las exclusiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en su párrafo e). Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá utilizar cualquiera de las vías especificadas a continuación: Teléfono: 666024914 Email: trastarteando@gmail.com

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos adquiridos son conformes con la compra, siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al comprador en la página Web o en forma de muestra. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto. La Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios ofrece un plazo de garantía de dos años desde la recepción del producto. No obstante, dicho plazo estará condicionado por la naturaleza del propio producto, cuando la vida útil del mismo (Fecha de Consumo Preferente) sea inferior al plazo de garantía marcado por la Ley.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante Trastarteando el cliente deberá dirigirse al propietario de este sitio web a través de la dirección de correo electrónico trastarteando@gmail.com

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad